ARROYO SECO, 8 de febrero 2017.- En el corazón de la Sierra Gorda queretana, en Conca dentro del Municipio de Arroyo Seco, se encuentra Villa Riviera un lugar maravilloso para descansar y pasarla bien acompañado de la familia y amigos. Así lo informan en su página web.

Este placentero sitio está rodeado de Atractivos Turísticos, como El Sótano del Barro, El Rio Santa María, que al unirse con el Rio Ayutla crean una majestuosa vista; las 5 Misiones Franciscanas ubicadas una en Conca, Santiago de Jalpan, San Miguel Concá, San Francisco del Valle de Tilaco, Nuestra Señora de la Luz de Tancoyol, Santa María de las Aguas de Landa, Fray Junípero Serra, todos estos sitios se encuentran ubicados a no más de 3 horas de distancia.

Las cabañas permiten mayor privacidad y ambiente familiar por sus cómodas instalaciones, mesa de juegos, televisión con sistema satelital y control remoto, baños bien diseñados, sala, comedor, asadores y terraza cubierta que le permiten gozar de todas las comodidades y disfrutar de unas bellas vacaciones, o simplemente de un momento de paz y tranquilidad, ya que el ambiente de este maravilloso lugar brinda un profundo bienestar.

Está ubicada en Carretera Rio Verde – Jalpan, Km 34,El Salitrillo, Concá, Arroyo Seco, Querétaro, CP: 76400, y puedes comunicarte al 01 (487) 874 05 61

Visita su sitio web para ver su galería y conocer todos sus servicios AQUÍ

¡Te va a encantar!