Regresa Isaac del Toro al Top 3 del ranking mundial
MORELIA, Mich.,16 de marzo de 2026.- Esta semana es determinante para saber si Cristiano Ronaldo será o no parte de la selección portuguesa que enfrente a México en la reinauguración del estadio Azteca, estadio ciudad de Mexico para efectos mundialista.
De acuerdo a medios árabes y portugueses, como Arayadhiha, el máximo goleador mundial en la historia del futbol es parte de la convocatoria del seleccionado portugués para la mini gira por Norteamérica de finales del mes de marzo, que tiene como rivales a las selecciones de México y los Estados Unidos.
La convocatoria de Portugal será dada conocer públicamente el próximo día 20 de marzo, sin embargo, parte de las novedades de cara a la Copa del Mundo, es que las federaciones nacionales deben hacer válido un derecho de apartado con los clubes del extranjero con días de antelación a la convocatoria para que las entidades deportivas planifiquen sus partidos conscientes de que no contarán con los seleccionados nacionales que sean llamados por sus países.
Es en este documento en donde aparece Cristiano Ronaldo junto al resto de los convocados como Joäo Félix, Bruno Fernandes, Berrnardo Silva y Rubén Días, figuras indiscutibles en clubes como Manchester City o Manchester United,en realidad los portugueses son una representación de clubes de primer nivel mundial como los ya referidos, además del PSG, Chelsea y Juventus, entre otros.
La nota completa en Quadratín Michoacán