APODACA, NL, 19 de junio 2017.- Luego de que circulara un video donde se aprecia a tres presuntos taxistas, golpear con una bat a vehículos que se presume, dan servicio de transporte sin estar afiliados a la empresa Uber, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León, informó que dos de los ignotos ya fueron identificados. Informa Sin Embargo.}

En un comunicado, Jorge Longoria Treviño, director de la Agencia Estatal de Transporte y Vialidad del gobierno estatal, dio a conocer que los dos presuntos atacantes ya fueron requeridos para que declaren, gracias a varios video que registraron el incidente.

“Tras reprobar las agresiones, Jorge Longoria, informó que la Procuraduría identificó a los propietarios de dos de los tres taxis que participaron en el ataque a través de videos recabados en el lugar”.

Longoria Treviño añadió que la Procuraduría ya la Agencia Estatal a su cargo investigan esta supuesta agresión, documentada en el video, y en el cual se observa como una familia tiene que descender del vehículo porque los presuntos agresores atacan el auto, aún con ellos adentro.

Más información AQUÍ