Se construye la paz con bienestar, educación y salud: Evelyn Salgado
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto de 2017.- Nuevamente, en menos de un mes, se dio un ataque de un perro de raza pitbull en la Ciudad de México.
Esta vez el ataque se dio primero a su propia especie, Scott, un perro noble de raza maltés que se encontraba tranquilamente a unos metros de su dueño, afuera de su domicilio particular ubicado en la calle Ignacio Mariscal de la colonia Tabacalera, de la delegación Cuauhtémoc.
En esta ocasión la irresponsabilidad del presunto dueño del pitbull resultó evidente cuando mientras caminaba llevaba con correa a otro perro de apariencia criolla, mientras que la agresiva mascota iba libremente.
Así lo demuestra la grabación de las cámaras de seguridad del domicilio particular a las que Quadratín México tuvo acceso.
Los hechos se suscitaron el pasado viernes 4 de agosto, alrededor de las 5:53 de la tarde. En cuestión de segundos el agresivo can se lanzó contra la mascota del agredido y la poderosa mordida con la que se caracteriza la raza no soltaba de su hocico a su víctima.
Matthew Roberts Asanza, dueño de Scott, no dudó ni un segundo de lanzarse a defender a su mascota, a quien considera su ‘perrihijo’. En el acto, también resultó mordido del pecho y de la mano. Incluso una moto de su propiedad resultó dañada al tropezarse en el forcejeo.
Sigue leyendo en Quadratín México