Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio de 2017.- Con la correa al cuello, a máxima velocidad y en pleno arrollo vehicular, un perrito Yorkshire terrier fue rescatado por una ciclista que, al igual que el can, arriesgó su vida entre los automovilistas.
La emocionante hazaña que se hizo viral este martes, ocurrió en San Pedro de los Pinos, en la delegación Benito Juárez, cuando el pequeño animal, al parecer extraviado, corrió sin freno sobre la avenida, sin reparar en los conductores que transitaban.
En un video publicado en Twitter por la cuenta @calaveritabike, se observa al can aventurarse a mitad de la calle y en medio de los autos, mientras la ciclista pedalea detrás de él para alcanzarlo y ponerlo a salvo.
“Aguas, aguas”, “aguas, aguas… ¡¡no!!”, grita la usuaria de bici mientras graba al perro esquivar a los vehículos. Incluso, en un momento el yorkie pasa por debajo de un auto azul, que no alcanza a lastimarlo.
Enseguida, el perro continúa la huida y su salvador detrás de él solicita apoyo a peatones para detener a un Usain Bolt versión canina.
Luego de infartantes minutos, uno ciudadano escucha los gritos de @calaveritabike y sujeta la correa del perro, que al final logró ser entregado a su dueño.
El rescate fue elogiado por usuarios de redes sociales, quienes calificaron de héroe a la joven que arriesgó su vida por la de otro ser vivo.
Con información de Quadratín CDMX