TOLUCA, Mex., 2 de octubre de 2019.- Como parte de la jornada 5 de la Copa Mx, Los Diablos Rojos del Toluca recibieron al conjunto de los escualos de Veracruz, cotejo que terminó con la victoria para los Diablos por 2 goles a cero.

Desde el arranque del encuentro los mexiquenses saltaron a la cancha con la firme intención de anotar, pues corridos tan sólo 15 minutos. el escarlata Sauro puso a temblar al cancerbero de Veracruz, sin embargo esta jugada no pudo ser concretada.

Pese a eso los mexiquenses siguieron intentando abrir el marcador durante la primera mitad, no obstante el invitado de honor no llego. Sería hasta el segundo tiempo al 53” cuando por conducto de Kevin Castañeda, que con un tiro de larga distancia perforaría las redes jarochas, haciendo estallar en júbilo al Nemesio Diez.

Pero los Diablos no saciarían sus ganas y tras varios intentos la oportunidad de oro llegaría, pues luego de que se le marcara un penal en contra a Veracruz, Alexis Canelo sería el encargado de cobrar la amonestación poniendo el segundo para Toluca al 90”. Terminando el encuentro con dos goles a cero a favor de los Diablos Rojos.