QUERÉTARO, Qro., 26 de agosto de 2018.- Las anotaciones de Camilo Sanvezzo dieron la victoria a Gallos Blancos 2-0 sobre Lobos BUAP, este mediodía en la cancha del estadio Corregidora, en partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura de la Liga MX.

Desde el inicio del encuentro, la escuadra queretana salió a apoderarse del esférico. Por conducto de Matías Britos, Camilo Sanvezzo y Marcel Ruiz, Querétaro hizo daño en ofensiva a la zaga de Lobos, sin embargo, fue hasta el minuto 42 de tiempo corrido, que Sanvezzo abrió el marcador gracias a un cobro a pelota parada, que dejó sin oportunidad al meta rival.

Ya con la ventaja, Querétaro supo controlar los intentos del cuadro rival para buscar el tanto de la igualada. La premisa fue continuar atacando y buscar por todos los medios el arco rival. Los intentos fueron constantes, pero a pesar de ello, el segundo tanto tardó en llegar.

Nuevamente Sanvezzo se plantó en el área de Lobos para mandar el balón al fondo de las redes, al 64’.

Querétaro, con el resultado, se mete a los ocho primeros lugares de la tabla general, con 11 unidades, ubicándose en el séptimo lugar. En la Jornada 8 Gallos Blancos enfrentará a Monarcas Morelia. Antes, el martes, recibirá al León, en actividad de la Copa MX.