Debutará Cadillac en la Fórmula 1 en 2026
QUERÉTARO, Qro., 04 de noviembre de 2018.- Esta tarde, la cancha del Estadio Corregidora fue el escenario de un importante triunfo de los Gallos Blancos, de cara al cierre del campeonato mexicano, en el que se encuentra peleando por un lugar en la liguilla.
Tras el silbatazo inicial, los albiazules salieron con mucha determinación a luchar en cada jugada, con la intención de generar opciones de peligro y hacerse del control del esférico.
Luego de un periodo de dominio territorial en el campo, Alexis Pérez abrió el camino para la victoria queretana, gracias a un soberbio remate con la cabeza que dejó sin
opciones a Jonathan Orozco al minuto 17 de tiempo corrido.
Ya con la ventaja, los dirigidos por Rafael Puente supieron contener los intentos rivales por acercarse a la meta de Tiago Volpi, por lo que la ventaja parcial se mantuvo hasta el final del primer lapso.
En el complemento, la tónica de los Gallos siguió siendo la misma. Salieron a buscar incrementar la ventaja, y con un disparo de media distancia por parte de Daniel Villalva, el segundo tanto llegó.
Faltando pocos minutos para el final del cotejo, Santos acortó distancias con el tanto de Jonathan Rodríguez, pero no fue suficiente y la victoria se quedó en casa.