CIUDAD DE MÉXICO., 8 de octubre de 2020.- Ya falta poco para que en México se celebre el Día de Muertos. Por ello, en redes sociales, impactó la imagen de una catrina en la fumarola que desprendió el volcán Popocatépetl. Fue a través de Twitter en donde esta imagen se volvió viral gracias a una usuaria que compartió el increíble suceso. Aquí te presentamos cómo lució la fenomenal imagen.

La imagen de la catrina en el volcán Popocatépetl se compartió desde la cuenta de @essmealvarez en Twitter. En sólo cuestión de minutos la publicación arrasó con likes y comentarios. ¿Un regalo de la naturaleza para la próxima fecha emblemática de México: Día de Muertos?

La mayoría de los comentarios afirmaron que sí veían a una catrina en la fumarola que desprendió el volcán Popocatépetl.

“Increíble”; “Sí tiene forma de catrina”; “Cada quien va a ver lo que quiere ver”; “Sí, se le ve la cara de la Catrina hasta con sombrero”; “Pues ya se viene el día de muertos y el Popocatépetl lo sabe”; “Sí que coincidencia que el popo nos dé esto justo en esta época”; “Muy elegante el Popo para celebrar día de muertos próximamente”, se lee entre las reacciones.

Lee más en Milenio