Indicador Político
Dos muertos, un niño y su padre, además de una niña lesionada, fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en las inmediaciones de Rancho Bellavista, esto cuando el vehículo en que se transportaban se fue al dren El Arenal, donde el vehículo quedó con los neumáticos al cielo y semisumergido en el agua, lo que causó la muerte del conductor y su hijo.
Al lugar se desplazaron los cuerpos de emergencia, entre ellos Bomberos de Querétaro, Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Policía Municipal de Querétaro, paramédicos del CRUM y otras instancias que estuvieron tratando de auxiliar a los involucrados.
Cuando se arribo al sitio, el hombre ya no contaba con signos vitales, sin embargo, se trató de salvar la vida del niño de 10 años, esto a través de maniobras de RCP, sin embargo, pese a los intentos ya no se pudo lograr sacarlo del paro.
Una niña de 12 años fue rescatada por los cuerpos de emergencia y fue trasladada por el CRUM al hospital para recibir atención médica.
El lugar se mantiene resguardado por las fuerzas policiales y se espera el arribo de peritos para las diligencias correspondientes, luego se procederá a sacar la unidad siniestrada del dren.