MADRID, Esp., 30 de julio de 2021.- Los residentes de un edificio se quejaron por la fuerte bulla con las autoridades, pero no imaginaron que el responsable era un gatito y compartieron la divertida historia en Facebook.

En este caso, un gato se robó las miradas de los usuarios al desarrollar un inesperado hecho luego que hizo de las suyas cuando se quedó solo dentro de su hogar situado en España.

Según informó La Capital, los residentes de un complejo habitacional se mostraron sorprendidos por la decisión de un inquilino de encender su equipo de sonido a todo volumen y no los dejara descansar en paz.

Por ello, los ocupantes decidieron llamar a la Policía de Lugo para que los ayude con el molestoso vecino que presuntamente realizaba una ‘fiesta’ en su departamento. Cuando los oficiales llegaron al lugar, comprobaron que estaba solo un felino que, al parecer, había aprendido a encender el aparato electrónico y a alzar el volumen con su patita.

El hecho se registró la madrugada del último domingo 25 de julio en una edificación de la Ronda das Fontiñas. Los agentes empezaron a investigar quién vivía allí y localizaron por la mañana al propietario del piso, que se encontraba fuera de la ciudad.

Cuando le contaron lo ocurrido, el hombre manifestó que posiblemente lo que accionó el equipo de música fue su gato que quedó en la vivienda.

“Tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen”, afirmó el hombre.

Informa La República