QUERÉTARO, Qro., 6 de mayo de 2019.- El Comité Comunitario del Centro Histórico alista la segunda jornada de limpieza y mejora de imagen urbana para todas las colonias que integran la delegación, la cual se realizará el próximo 18 de mayo a lo largo del día. 

Myrna Villanueva, presidenta de la organización, recordó que el objetivo es generar conciencia e integrar a los nuevos habitantes del centro histórico, para que durante ese fin de semana salgan a barrer el frente de sus casas, limpien puertas y ventanas y aquellos que lo deseen rehabiliten sus frentes para embellecer el panorama urbano.

Para esta ocasión se espera que se sumen cerca de dos mil personas, las cuales podrán hacer las labores de limpieza en 80 colonias y todas las pozas públicas y jardines del centro histórico, donde a diario cerca de 400 elementos de la secretaría de servicios públicos municipales realizan barrido manual.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre se realizó la primera jornada, donde se sumaron 500 personas, quienes intervinieron cuatro plazas y cinco tramos del primer cuadro de la ciudad.