
Avala INE 10 mil solicitudes de observadores electorales
QUERÉTARO, Qro., 12 de febrero de 2018.- El aspirante al senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Ernesto Luque, confió en que los militantes cerrarán filas y serán institucionales, ante las inconformidades presentadas tras las designaciones para los diferentes cargos públicos.
Lo anterior, luego de que algunos integrantes como Braulio Guerra, Mauricio Ortiz y Hugo Cabrera cuestionaron la designación, tanto de Ernesto Luque como de Ana Bertha Silva, como virtuales candidatos al Senado.
“Es normal que al interior de los partidos políticos existan las diferencias, pero lo importante es de que después de todo este proceso, que si es complicado, los priistas son institucionales y van apoyar a todos los que sean candidatos, y en cualquier partido ocurre este tipo de situaciones”, afirmó.
Ernesto Luque calificó como “normales” los jaloneos al interior, manifestó que se consolidarán como fuerza política. si se cierran filas en el partido de cara al próximo 1 de julio.