SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de abril de 2020.- Desconocidos ingresaron de manera forzada al Laboratorio Estatal de Salud esta mañana. Mediante un reporte la Policía de Investigación atendió el llamado apenas durante las primeras horas de este martes cuando empleados del lugar llegaron en punto de las ocho de la mañana que es la hora de su ingreso, mismo que se impidió debido a las labores de investigación.

El Laboratorio Estatal de Salud es donde se llevan a cabo la mayoría de las pruebas que detectan la infección del Covid 19, mismo que ha registrado saturación de trabajo debido a los abundantes casos sospechosos que se han estado presentando en el estado.

De acuerdo a lo relatado con personal del laboratorio, el ingreso de estas personas fue por la puerta trasera y solo se contaba con la presencia de un guardia de seguridad. En el laboratorio sólo se encontraron destrozos, los agentes de investigación ya realizan acciones en colaboración con directivos para indagar si los delincuentes se llevaron material o pertenencias.

Lee más en Quadratín SLP