Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
CHILPANCINGO, Gro., 14 de junio de 2019.- El alcalde de Zapotitlán Tablas, Joaquín Rosendo Luciano y el trabajador de la empresa de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) Julio Morales continúan retenidos por pobladores en el Ayuntamiento de ese municipio, y trascendió que ahora también tienen de rehenes a dos agentes de Gobernación que habían acudido a enlazar a los inconformes con las autoridades, para atender su demanda de entrega del fertilizante.
Como informó Quadratín, este jueves más de 200 habitantes de varias comunidades de ese municipio de la región de La Montaña del estado, retuvieron por la tarde al presidente municipal petista y al empleado de Segalmex, como medida de presión para que el gobierno federal haga llegar el insumo.
Ambos cumplieron 24 horas retenidos y pobladores advirtieron que los liberarán, hasta que el gobierno federal les envíe los paquetes del fertilizante. Además amenazaron con hacer caminar descalzo al alcalde porque el delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros no ha intervenido en el conflicto, pese a que éste dijo que ya se habían cumplido los acuerdos.
Más información Aquí