Indicador Político
CORREGIDORA, Qro., 14 de noviembre de 2017.- En los siguientes días la administración municipal de Corregidora iniciará una etapa de ampliación en el C4 que permitirá mejorar las conexiones de trabajo de los elementos de seguridad del municipio, ya que se contará con vestidores, gimnasio, baños y áreas deportivas, informó el alcalde Mauricio Kuri.
“Son nueve millones de pesos más para hacerles vestidores, gimnasio, baños y una cancha de fútbol para el C4, es muy importante darle dignidad a la corporación de Corregidora, cuando llegamos había cuatro elementos por cada arma, ahorita ya cada uno tiene su arma y trae más apoyo tecnológico, vehicular y equipamiento”.
De acuerdo con el alcalde se prevé que esta ampliación del C4 quede lista en el mes de julio del 2018, y sirva para que los elementos de seguridad tengan un espacio de esparcimiento y entrenamiento, con lo que además se logrará dignificar su labor en el municipio, ya que el edil aseguró, la seguridad es lo más importante de su administración.
“Cuando llegué recibí 330 elementos, pero tuvimos que dar de baja a 30 y estaremos cerrando el año con 430 policías, pero esperamos llegar a 450 al término de la administración. Al principio dimos de baja a 30 y en lo que va del año hemos dado de baja a unos ocho o nueve más”.