De 15 mil 533 expedientes revisados para el PJ, rechaza Comité 5 mil 795
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero de 2019.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador afirmó que inicia el año 2019 con los apoyos que se esperaban para el bienestar de los más necesitados.
“Comenzamos ya a dispersar recursos para el bienestar, la semana que termina dedicamos a sentar las bases y seguir las reglas para el apoyo de las ciudades fronterizas, baja el IVA, el Impuesto sobre la Renta, aumenta el salario mínimo”, apuntó.
En su conferencia matutina de este lunes, López Obrador aseguró que arrancan los programas para los adultos mayores y las personas con discapacidad como lo había anunciado desde que entró a la administración de su sexenio.
“Esos dos programas inician y también esta semana vamos a comenzar con el apoyo a los jóvenes, la contratación de jóvenes que van a trabajar de aprendices, se va a iniciar también esta semana, vamos bien y espero que así continúe la acción del gobierno”, dijo.
Además reconoció que es labor de todo un pueblo, por lo que reiteró que no se va a defraudar a quienes confían en su administración. López Obrador precisó que durante esta semana es cuando se comenzarán a entregar los apoyos económicos a las personas de escasos recursos, con discapacidad y a los jóvenes.
Anunció que en próximos días acudirá a Tlapa, Guerrero, para iniciar el programa de entrega de apoyos a los más pobres, además del sistema de un millón de pensiones a personas de escasos recursos con discapacidades.
Lee más en Quadratín México