QUERÉTARO, Qro., 23 de junio de 2018.-
Que los de enfrente se enteren que no nos vamos a dejar, que vamos a defender con todo, cada uno de los votos de la coalición PRI-Verde; dejó en claro Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local por el VII distrito.

El día de hoy, el candidato sostuvo una reunión con poco más de 200 líderes de diferentes zonas del municipio de Corregidora, además de expresidentes municipales y expresidentes de Comité y a la que asistieron también, Juan José Ruiz Rodríguez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Astudillo Suárez, aspirante a la alcaldía e Isabel Aguilar Morales, candidata a diputada federal.

Ahí, Gustavo Zepeda destacó que los militantes priistas son la base fuerte del partido: “son el ejército con el que vamos a ganar este 1 de julio. Su esfuerzo y trabajo durante estos casi 45 días de campaña, nos muestran un Corregidora fuerte y más unido que nunca”.

Tras señalar que la estructura electoral se encuentra lista, Zepeda Ruiz dijo: “que los de enfrente se enteren que no nos vamos a dejar, que vamos a defender nuestro voto el día de las elecciones, que vamos a defender cada uno de los votos de la coalición PRI-Verde”.

“Gracias a cada uno de ustedes, la efervescencia priista se siente en las calles del municipio, el ánimo de los ciudadanos está con nosotros y son ellos los que nos han dicho que no quieren de nuevo a Zapata, que no quieren a Roberto Sosa. Los ciudadanos buscan compromiso, trabajo y sobre todo atención. No se confíen, este 1 de julio, les vamos a ganar”, agregó Gustavo Zepeda.

En su oportunidad, Juan José Ruiz Rodríguez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional aseguró que: “a quienes pensaban que el PRI estaba de brazos caídos, les estamos demostrando que no es así, que los candidatos priistas tienen fuerza, corazón, coraje y sobre todo, voluntad de servicio con Querétaro”.

Ruiz Rodríguez lamentó que hoy el Querétaro que gobierna Acción Nacional, no sea ni la sombra de lo que era: “nosotros entregamos un estado seguro, de crecimiento y que estaba eliminando la pobreza; éramos el segundo lugar en seguridad, hoy ocupamos el lugar número 22; eso es lo que ha hecho el PAN en Querétaro, lo que ha hecho un gobernador ausente, que sólo se ha dedicado a viajar”.