Capacitan a promotores de salud en Querétaro para prevenir ITS
CIUDAD DE MÉXICO., 6 de septiembre de 2017.- Todas esperamos que el sexo se sienta bien y brinde placer… pero la triste verdad es que experimentar dolor durante el sexo se ha vuelto extremadamente común para las mujeres. Para algunas el dolor es tan grave, que físicamente no pueden tener relaciones. Si te suena familiar, es posible que tengas vaginismo, una condición que causa espasmos involuntarios en los músculos alrededor de la vagina, haciendo que la penetración se vuelva MUY dolorosa y, a veces, imposible. Informa El Universal.
E vaginismo no es un tema que se discute ahora en día y es muy difícil de diagnosticar. De hecho, miles y miles de mujeres lo sufren y por años no saben cómo arreglarlo. ¡Pero hay esperanza! El vaginismo puede ser tratado hasta volver el sexo posible y placentero.La clave está en identificar el problema.
Las mujeres que sufren de vaginismo pueden experimentar dolor no sólo durante el sexo, sino también durante actividades no sexuales como al insertar un tampón.
Lee más