Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 27 de junio 2023.- El método para elegir al responsable del Frente Amplio por México, es un ejercicio completamente democrático y sin simulación; dejó en claro la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos.
“No es un proceso al que estamos acostumbrados, pero es un ejercicio necesario, porque hoy lo más importante es México. Estamos seguros de que, como partido y como Frente, nos va a dejar no solo muchas cosas nuevas, sino también de cara a esta elección tan compleja que viene para el 2024”.
Arredondo Ramos apuntó que para definir el método que elegirá al representante del Frente Amplio por México, en el que la sociedad civil tendrá una importante participación, se dejaron de lado intereses personales: “es importante hacer un reconocimiento, ya que los tres partidos políticos que conforman este Frente, dejaron de lado los intereses personales y particulares, porque hoy lo que debe preocuparnos y ocuparnos, es que México retome su rumbo de crecimiento, en beneficio de cada uno de quienes vivimos en este país”.
“Atrás quedaron las ambivalencias respecto a si la oposición estaba unida o si era posible crear un solo proyecto que juntará todas las visiones y todas las voces. Ayer se vio nacer un movimiento unificado, sólido y abierto que reúne todas las esperanzas y aspiraciones de quienes no están de acuerdo con el oficialismo”.
La dirigente estatal tricolor dijo que si bien, en este momento el sistema de partidos está muy desgastado, “hoy más que nunca, necesitamos participar, como ciudadanos, involucrarnos para construir un país diferente. El Frente Amplio por México (FAM) es un esfuerzo colectivo que representa la última línea de defensa frente al crecimiento descontrolado del partido oficialista. De este frente saldrá quien encabezará la defensa unificada del México tolerante, abierto y progresista al que aspiramos muchas personas”.