MORELIA, Mich., 26 de julio de 2021.- Luego de imponerse con marcador de 4-1 sobre Australia, la Selección Mexicana de Softbol femenil, jugará este mismo lunes contra Canadá, por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El juego será en punto de las 23 horas, tiempo del centro de México. 

Las jugadoras Sydney Romero, Nicole Rangel y Anissa Urtez comenzaron bateando la bola que fue lanzada por la australiana Kaia Parnaby, quien no permitió abrir pizarra.  Sin embargo, la pitcher Dallas Escobedo no tuvo problemas para sacar con facilidad a Leigh Godfrey, pero, llegó Stacey Porter y Chelsea Forkin para cubrir las bases de las orillas, pero ahí quedaron. 

En la segunda entrada, Brittany Cervantes pudo llegar a la primera base, pero gracias al toque de Suzannah Brookshire, Cervantes completo la primera carrera. Poco después, Brookshire, quien estaba en base, solo tenía que espera el juego de su compañera Victoria Vidales, quien ayudó a Brookshire para lograr la segunda carrera. 

Continúa en Quadratín Michoacán