QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo de 2021.- La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui signó un convenio de colaboración con la Université Du Québec à Trois-Rivières (UQTR), de Canadá, para establecer programas de movilidad académica para los estudiantes y promover su participación en programas de becas, estancias de investigación y estancias de inmersión lingüística.

Así, se tendrán mayores oportunidades para aplicar a becas tales como: Emerging Leaders for the Americas Program (ELAP) en Canadá y realizar proyectos de cooperación internacional, para ampliar alcances y perspectiva internacional.

La UQTR tiene más de mil 800 estudiantes internacionales de 89 países, pero sobre todo es un entorno ideal para estudiar en Canadá.

Los estudiantes de las diversas ingenierías y la licenciatura en terapia física de la Politécnica de Santa Rosa tendrán la oportunidad de realizar sus estudios en los siguientes programas que ofrece la Universidad de Québec à Trois-Rivières:

1.    Bioquímica y Biotecnología

2.    Ingeniería Eléctrica

3.    Ingeniería Eléctrica (concentración de Ingeniería Informática)

4.    Licenciatura en Ingeniería Industrial 

5.    Licenciatura en Ingeniería Mecánica

6.    Licenciatura en Kinesiología

7.    Licenciado en Ciencias de la Computación

8.    Licenciatura en física

9.    Licenciatura en Ciencias de la Salud (Terapia Ocupacional)

La Université du Québec à Trois-Rivières, miembro de la red Université du Québec, fue creada el 19 de marzo de 1969, ubicada en un campus con un área de casi 59 hectáreas, en el corazón de la parte moderna de la ciudad de Trois- Rivières. Su tamaño medio y su arraigo en la comunidad, así como su apertura al mundo, hacen de la UQTR una universidad única para estudiar. Ofrece 289 programas de formación de tres ciclos y, desde su creación, ha otorgado más de 98 mil diplomas a cerca de 79 mil graduados.

Para los interesados en las becas internacionales de la Politécnica de Santa Rosa,  está disponible la convocatoria de admisión que estará abierta hasta el 12 de marzo, para ingresar enmayo.

El registro se realiza en línea ingresando a:https://bit.ly/2XUi3fr,leer con mucha atención y seguir los pasos que se indican.

Para mayores informes al teléfono: 442 1961300 extensiones 111 y 112.

En el correo: [email protected]página web:www.usprj.edu.mx/admision y por redes sociales en: Politécnica de Santa Rosa