Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero para las peregrinaciones
PACHUCA, Hgo., 24 de marzo de 2021.- Con alta deserción de alumnos y con mínimas garantías para desarrollar una carrera universitaria, los planteles hidalguenses de la Universidad del Bienestar Benito Juárez (UBBJ), ubicados en los municipios de Chilcuautla, Huasca de Ocampo y Francisco I. Madero no cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), por lo que los estudios, hasta el momento, continúan sin ser válidos.
De no resolverse esta situación, los alumnos inscritos, en caso de culminar una carrera, no tendrán manera de inscribir sus títulos o recibir cédulas profesionales al terminar sus estudios, mismo caso que se repetirá para quienes estudien en las nuevas sedes de la UBBJ, en Ajacuba, Jacala, San Felipe Orizatlán, Tlanchinol y Yahualica.
Además, mientras se encuentran cursando las materias correspondientes a la oferta educativa, los alumnos no pueden contar con una constancia de estudios válida que les permita, en caso de querer cambiar de institución, revalidar sus estudios en otra.
Más información Aquí