Buscan fortalecer el comercio local en El Marqués
QUERÉTARO, MÉXICO – Agosto 29 de 2018 – En atención a que en fechas recientes la empresa Tecno Qro, por conducto de sus representantes legales Antonio Ruiz Camarena y Ricardo Díaz Pérez, ha iniciado una campaña de desprestigio y chantaje en contra de Arkansas State University Campus Querétaro –misma campaña que consiste, entre otros actos, en la organización de protestas, bloqueos, colocación de mantas, desplegados, publicaciones y diversas amenzas en las que “exigen” se les paguen montos que a su decir son adeudados, so pena de causar daño a esta Institución y a uno de sus directivos– es que se emite la siguiente posición:
• Arkansas State University Campus Querétaro en todo momento se ha mantenido en comunicación con sus Proveedores para aclarar cualquier duda o inquietud que estos pudieran tener.
• Al día de hoy, Arkansas State University Campus Querétaro no tiene conocimiento de acción legal alguna iniciada por TecnoQro para reclamar los pagos de los supuestos montos que se alegan se les deben.
• Como política institucional, Arkansas State University Campus Querétaro no cederá antes estas ilegales acciones de presión y chantaje.
• En base a una auditoria exhaustiva sobre la ejecución de los trabajos realizados por TecnoQro para esta institución educativa, se han detectado múltiples incumplimientos e irregularidades en los que ha incurrido dicha empresa.
• Por ello, en estricto apego a la ley, se ha procedido a dar instrucciones al equipo de abogados de la universidad, para que den inicio a las acciones legales correspondientes, no sólo por los incumplimientos referidos, sino también los que resulten aplicables por las ilegales conductas desplegadas y los daños que pudieren ocasionar las mismas.
Se actuará de igual manera en contra de cualquier otra persona y/o empresa que se una a la ilegal campaña de desprestigio mencionada o realice acciones similares.
Arkansas State University Campus Querétaro ofrece educación de clase mundial que busca aportar beneficios, tanto a la educación, como al desarrollo económico de la región. La institución educativa no cederá ante presiones y chantajes ilegales que buscan dañar su imagen y la del Estado de Querétaro.