Concluyen trabajos en colector y reabren avenida Universidad en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2020.- Luego de anunciar la recompensa de 100 mil pesos para identificar el cuerpo y a los responsables de la violación y muerte de La Beba de Aragón, Bryan LeBarón señaló que la meta es lograr justicia y como sociedad, sumarnos ante las 90 muertes al día en nuestro país.
«Vamos a mandar el mensaje a los delincuentes: si las autoridades no pueden, no te será muy fácil seguir matándonos y amenazándonos, porque nosotros nos vamos a unir, haremos nuestro trabajo y encontraremos a responsables y justicia. Es el mensaje que queremos dar en este caso», externó a su llegada a un evento, donde también estará la activista Frida Guerrera y el diputado Pedro César Carrizales, El Mijis, en Valle de Aragón, municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.
Añadió que los números hablan por sí mismos, 98 por ciento de impunidad y las autoridades fracasan y están rebasadas, «y no va a cambiar, tiene que salir desde nosotros exigir esa justicia y vencer el miedo».
Recordó que desde la masacre de su familia, pide a la sociedad que se sume y que no permite que se normalice la violencia en México y «hagamos nuestra parte y exijamos justicia».
Lee más en Quadratín México