A proceso supuesto taxista por privación de la libertad en Tequisquiapan
QUERÉTARO, Qro., 1 de julio de 2024.- Una familia que se desplazaba en un auto tipo sedán, logró salir sin ninguna lesión, luego de haber volcado en la incorporación del Anillo Vial Fray Junípero Serra hacia Paseo de la República, a la altura de Juriquilla, municipio de Querétaro.
Este hecho de tránsito ocurrió la mañana de este lunes, cuando la madre de familia de 40 años, llevaba a sus hijos a la escuela, una jovencita de aproximadamente 18 años y un niño de 6 años, pero presuntamente otro vehículo les cerró el paso y la conductora perdió el control hasta salir del camino en el distribuidor vial.
Una vez que se dio aviso a las autoridades, policías estatales acudieron al lugar para tomar conocimiento y brindar el abanderamiento correspondiente, mientras que los servicios de emergencia atendían a la familia, que por fortuna, ninguno resultó lesionado.
Por último solo se procedió a llegar a un acuerdo entre la conductora y los oficiales para levantar la multa y garantizar el pago de los daños, por lo que se pidió el apoyo de una grúa para sacar el auto del área verde para su traslado al corralón.