Unos Doritos que cuiden al campo mexicano, la meta de PepsiCo
GUADALAJARA, Jal., 29 de diciembre de 2017.- Este viernes en rueda de prensa, el fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, informó de la detención de cuatro sospechosos de la muerte de Alexandra Castellanos Méndez, asesinada el pasado domingo y cuyo cuerpo fue encontrado en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga con cinco impactos de bala.
La Fiscalía habría concretado la detención de los imputados en un tiempo récord, al hacer los arrestos unas horas después de haber logrado obtener las órdenes de aprehensión de un juez del orden estatal, dijo Sánchez Jiménez.
Entre los imputados del homicidio se encuentra Alberto C. C., ex pareja de la ahora occisa; Catalina B., actual pareja sentimental de Alberto; y los hermanos Juan y Enedina, esta última amiga de la desaparecida Alexandra y quien la invitó a la fiesta de la que nunca regresó, de acuerdo a fuentes allegadas a la investigación. Los arrestos fueron hechos dentro del mismo estado y en los domicilios de los imputados, precisó el fiscal.
Más información en Quadratín Michoacán