QUERÉTARO, Qro., 26 de agosto de 2018.- Esta madrugada un brutal accidente ocurrido en la carretera San Luis Potosí, en los límites de Querétaro con Guanajuato, tengo saldo de una persona fallecida y tres más lesionadas, luego de que la camioneta en la que viajaban impactó contra la valla de contención y unas rocas que se ubican en el camellón altura de la comunidad de Ojo de Agua, todavía en el municipio de Querétaro.

El percance se registró como consecuencia del exceso de velocidad y una distracción del conductor, quien precisamente por ello invadió el cabello y destrozó la parte frontal de la camioneta, lo que generó que la unidad comenzar a dar giros sobre sus cuatro llantas.

El movimiento brusco generó que los ocupantes salieran proyectados de la carrocería y como consecuencia uno de ellos perdió la vida, mientras los otros tres resultaron lesionados y fueron llevados al hospital para su atención médica.

Debido al percance los elementos de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento y de asegurar la zona para el trabajo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de levantar el cuerpo.