Mantendrá presencia Ejército Mexicano durante diciembre, en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 16 de septiembre de 2023.- Pasaron cuatro años desde la última vez que Lucero visitó Querétaro, la última vez ocurrió en un viñedo ubicado en Colón, y parece que para su talento el tiempo se detuvo.
La noche del 15 de septiembre, después de la euforia del grito de independencia, las luces en un escenario colocado al lado del Jardín Zenea se encendieron, y vestida de negro pero con destellos brillantes, que asemejaban precisamente a los lucros en la noche oscura apareció ante su público. No importó que los primeros acordes de “Ya no” no se escucharan bien y que su micrófono estuviera apagado, a causa de la premura del montaje del equipo de producción, ella se entregó completamente a su público con una sonrisa.
Recorrió sus canciones más importantes, así como ella lo definió “Las canciones que hemos cantado toda la vida” y dio paso a “Tácticas de Guerra”, “Veleta” y “Sobreviviré”.
El momento bailable llegó con “Cuéntame” y “Vete con ella”, para después dar una sorpresa al público; apareció una vez más en escena el Mariachi Gama Mil, que previamente se había presentado en el escenario, antes de la ceremonia del grito, y junto a ellos cantó clásicos de la música mexicana como “Si nos dejan”, incluso homenajeó a Juan Gabriel y a José Alfredo Jiménez.
Lucero se comenzó a despedir y el público, que no le importó que ya pasara de la 1 de la mañana pidió más canciones, y ella se encargó de demostrar que no canta malas rancheras pero tampoco cumbias, ofreciendo una selección de temas de Los Ángeles Azules, para cerrar la noche mexicana con broche de oro.