¡Falsas caricias! dejan a hombre sin ropa y sin dinero en motel
Querétaro,Qro., 2 de octubre del 2018.-Durante los próximos días los secretarios de Finanzas y Administración deberán revisar la partida presupuestal destinada a los gastos de nómina para definir las estrategias que permitirán hacer una reducción considerable, esto de acuerdo a lo informado por Luis Bernardo Nava Guerrero presidente municipal de Querétaro.
El alcalde dijo que evitaría hablar sobre la situación financiera en la que fue dejada la administración capitalina hasta hacer una revisión profunda de la información con la que se cuenta, sin embargo, consideró que no existe una situación de gravedad.
No obstante, aseguró que se pretenden hacer diversas modificaciones al esquema administrativo de los recursos en materia de nómina entre las que se contemplan la disminución de gastos personales, los salarios o incluso la reducción de plazas.
«Se va a revisar cómo están las distintas partidas presupuestales los conceptos de gasto y pues ya presentar una serie de medidas de austeridad para reducir los gastos» dijo.