
Obtiene FGEQ vinculación a proceso por presunta extorsión telefónica
QUERÉTARO., Qro, 20 de junio de 2024.- Un hombre fue detenido en persecución en las inmediaciones de una privada de la colonia GeoPlazas, en la ciudad de Querétaro, derivado de que fue identificado por haber robado un vehículo momentos antes en la zona de Juriquilla.
Esta movilización fue reportada por vecinos de esta colonia, donde se muestra como policías municipales buscaban entre las calles y privadas a un hombre que intentaba esconderse.
Se refirió que un reporte oportuno alertó a los oficiales, quienes implementaron un dispositivo de búsqueda, por lo que al detectarlo en circulación, se desató una persecución.
El hombre que intentaba esconderse en una vivienda, fue detenido de manera oportuna y posteriormente enviado ante la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal, mientras que el vehículo robado fue recuperado para la restitución al propietario.