
Celebra Kuri que se haya conjurado huelga en Cadereyta
QUERÉTARO, Qro., 4 de abril de 2025.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango, criticó fuertemente a Morena por su manejo del conflicto laboral que afectó a las familias de Cadereyta durante más de un mes, destacando que el daño causado a la comunidad no puede ser revertido, pero que ya no hay justificación para no trabajar por el municipio.
Arango aseguró que este conflicto, generado por una huelga sin fundamento, podría haberse evitado si las autoridades municipales y estatales se hubieran dispuesto a dialogar y negociar con el sindicato desde el principio. «Creo que esta es una muestra más de que Morena no sabe gobernar y de que auténticamente representa un peligro para la calidad de vida de Querétaro», expresó el líder panista.
El presidente del PAN recordó que la falta de voluntad para resolver la situación desde el inicio llevó a consecuencias graves, afectando a los ciudadanos y a la economía de Cadereyta. «Esto es algo que hoy ya generó una afectación a los ciudadanos, a los vecinos de Cadereyta, a la economía de muchas familias en el municipio de Cadereyta y eso es inadmisible», afirmó Arango, subrayando que esta huelga innecesaria no solo perjudicó la vida cotidiana de los habitantes, sino que también dañó el desarrollo económico de la región.
Martín Arango aprovechó la ocasión para reafirmar el compromiso del Partido Acción Nacional con las familias de Querétaro, asegurando que desde su partido continuarán trabajando para garantizar la seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos. «Las familias de Querétaro merecen seguir viviendo seguros y con calidad de vida, con la certeza de que saldrán y sus calles estarán en buenas condiciones, limpias e iluminadas; con la certeza de la estabilidad, la gobernabilidad y la paz social que solo se obtiene con el trabajo de los buenos gobiernos, que trabajan con visión de futuro y responsabilidad», concluyó el líder panista.