Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 27 de mayo de 2021.- A 53 días de campaña y 10 días de la elección, Abigail Arredondo quita el pie del acelerador. Se detiene un poco para platicar sobre cómo se ve en la campaña, cómo ha cambiado ella como política y cómo transformaría a Querétaro. La candidata del PRI compartió cómo se desarrolla la creatividad y se conecta con la gente al hacer campaña desde la oposición. Arredondo destacó que el partido tricolor representa el equilibrio ideológico y destacó las buenas cuentas de cuando su fracción política encabezaba el Gobierno.
Con valentía, su principal bandera, afirmó que espera que no se presenten traiciones y no ronden los ‘fantasmas’ del señor Kors el próximo 6 de junio. Reiteró la importancia de que la Guardia Nacional vigile el proceso electoral y descartó tener un plan B, pues dijo que solo piensa en ser la primera gobernadora de Querétaro.
“Mientras más pasan los días más me preocupan, pero me ocupan los contrastes en Querétaro, por lo que cada día intensifico el paso para poder llegar a ser la primera gobernadora, para tener un piso parejo para todos. Estos 53 días he encontrado mucha gente valiosa y muchas necesidades por resolver y es la gente, la que está en las calles la que nos recarga la batería. Escuchar las porras y las bendiciones de la gente, sus buenos deseos, la verdad no lo cambias por nada, esa es la batería, ver cómo la campaña ha conectado con las familias, con los niños, que aunque no votan se identifican con la campaña”, comentó de entrada Abigail Arredondo, quien dice que no ha parado y a quien hemos visto caminar, escuchar, montar a caballo, rodar en patines y en bicicleta.
Arredondo es “todo terreno” y habló de sus dos motores, los que la impulsan hacia adelante.
“Tengo dos motores; mis hijas, mi esposo, y el otro es la pasión que le tengo a mi profesión. No soy una mujer improvisada en la política, llevo 17 años dedicándome a esto, soy apasionada por el servicio público, por generar políticas públicas, me apasionan tomar decisiones para favorecer a una sociedad”.
Continúa en AM de Querétaro