QUERÉTARO, Qro., 28 de noviembre 2019.- Las dos personas que fueron asesinadas en la zona de Chichimequillas y en Rancho Quemado, en El Marqués, son originarias de Jalisco, pero mentían a sus familiares sobre sus actividades en el estado.

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que el hombre fue pareja sentimental de la mujer localizada en la carretera vieja Ex Hacienda chichimequillas.

«En el caso hice un comentario, es decir de una persona de una persona fuera de un vehículo, eran dos personas que tenían poco tiempo de radicar aquí en el estado de Querétaro, y el día de ayer se presentaron sus familiares del estado de Jalisco con la finalidad de reconocerlos, y ayer mismos fueron trasladados».

El hombre fue localizado el pasado jueves 21 de noviembre, en el interior de un vehículo en color gris, con severas lesiones, y días después apareció sin vida su pareja.

Cuando sus familiares rindieron sus declaraciones, no sabían sobre sus actividades en el estado, «ellos se enteraron que había unas personas en calidad de desconocidos, la mamá de uno de ellos, y la hermana de la persona del sexo femenino la reconocen… en este momento no sabemos si pertenecían a algún grupo».

«Nosotros creíamos que les mentían a sus familiares derivado de sus actividades reales que consideramos no eran actividades apropiadas de cualquier persona apropiada a una cuestión lícita y será nuestra línea de investigación».

En tanto, sobre el auto localizado con un cuerpo con un mensaje del crimen organizado, mencionó que fue de una venganza personal.

«Se va a esclarecer este hecho y todos los demás».