QUERÉTARO, Qro., 7 de diciembre de 2020.-Los asociados de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) hicieron un llamado a la ciudadanía, mediante redes sociales, para cuidarse y acatar las medidas preventivas contra el Covid-19, con el fin de poder llegar en semáforo verde a la feria del mes de diciembre.

Ahí, pidieron hacer un constante lavado de manos, desinfección con gel antibacterial y spray antibacterial, uso de guantes deshechables cuando hagas las compras, uso de cubrebocas en cualquier exterior e interior donde haya cúmulo de gente, de ser posible uso de mascarilla para proteger los ojos, y mantener la sana distancia.

“De nosotros depende que en diciembre, logremos pasar del semáforo naranja al amarillo y finalmente al verde, para celebrar nuestra tradicional Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2020”, explicaron en su documento.

Asimismo, informaron que su prioridad no son los conciertos masivos, ni los espectáculos del Palenque, sino la exposición ganadera y la promoción de nuestros productores locales.

“Miles de ganaderos, productores, comerciantes, artesanos, y familias dependen de esta Feria, por lo que cuidarnos es vital para lograr vencer a virus”, concluye su comunicado.