AGUASCALIENTES, Ags., 8 de noviembre de 2019.- Una jovencita de 17 años de edad que fue víctima de secuestro virtual, fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Fue la madre de la menor quien se comunicó al 911 para pedir ayuda dado que su hija de nombre Zaira de 17 años de edad, originaria de Teocaltiche, Jalisco había tomado una combi rumbo a Aguascalientes tras recibir una llamada cuando se encontraba en su plantel educativo.

«Fueron horas de angustia, el día lunes me llaman a las tres de la tarde, iba llegando de trabajar a mi casa y recibo una llamada y me hablan por mi nombre… ¿Hablo con la señora Beatriz? y le digo sí a sus órdenes… ah mire hablo del Cartel Jalisco Nueva Generación y habló para decirle que su hija al salir de la prepa… Ibamos en convoy y tomó una fotografía y eso a mi jefe no le gusta y la levantamos. Ocupo la cantidad de 200 mil pesos para dejársela libre, entonces yo me angustié y le dije señor yo no tengo esa cantidad, pero tiene modo de conseguirlo y me empezó a decir los nombres de mis familiares, de mis hijos», señaló la madre de la víctima.

Continúa en Excélsior