CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio de 2021.- Por segundo año consecutivo, la revista Líderes Mexicanos confirmó al empresario Fernando Flores Fernández como uno de los 300 líderes mexicanos más influyentes en 2021.

El CEO de CIFO Technologies está en el lugar 105, reconocido por la innovación constante en sus diversas creaciones.

El empresario enfrentará próximamente el reto de transformar su natal Metepec, que gobernará gracias al voto masivo de las personas que le dieron su confianza para dirigir los destinos de este Ayuntamiento ubicado en el Estado de México.

Los encargados de evaluar a los líderes mexicanos consideraron que “su empresa CIFO, es una de las más importantes en desarrollo de tecnología, software y sistemas. Sus aportaciones han contribuido a desterrar prácticas de corrupción a eficientar la relación entre autoridades y ciudadanos en el pago y accesso a trámites y servicios digitalizados. Actualmente incursiona en los proyectos tecnológicos de la salud, con instrumentos como un ventilador 100% mexicano hecho por investigadores nacionales y una cabina sanitizante con base en el ozono, creaciones dirigidas a enfrentar la crisis sanitaria que atraviesa el país”.

Asimismo, consideraron que tiene un 87% de probabilidades de aparecer en la lista de líderes mexicanos de 2022.

Vea la publicación en la revista Líderes Mexicanos