MÉXICO, 20 de mayo 2019.- Twitter, la red social favorita de muchos mexicanos, suspendió al lesgilador por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, por difundir números teléfonicos y otros datos de personas que presuntamente lo acosaban.

El diputado es un personaje muy polémico en su cuenta de Twitter, se caracteriza por entrar en diversas polémicas y pleitos digitales, destaca El Heraldo.

Así, por difundir los datos personales de quienes presuntamente lo molestan, Twitter decidió bloquearle la cuenta.

Ante ello, algunas personas acompañaron a Noroña a las oficinas de Twitter, unicadas en Montes Urales 424, en la colonia Lomas de Chaputepec.

Fue por Facebook, que el diputado convocó a la protesta que se realizó esta tarde.

“Compartí en la red unos cuantos teléfonos con esos mensajes y Twitter suspendió mi cuenta. A pesar de que en la propia red dieron a conocer mi teléfono para que se me hostilizara”, escribió.

“La censura en Twitter ha alcanzado niveles francamente monstruosos”, posteó el legislador del Partido del Trabajo (PT) en su perfil de Facebook”, dijo.

No lo atendieron
Mientras tanto, Fernández Noroña, señaló que no lo atendieron en las oficinas de la red social del pajarito azul. “Fuimos a Twitter y no nos atendieron”.