Vivos, mujer y niño de credenciales de crematorio clandestino en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, México. 21 de julio del 2016.- Usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se quejaron por el pésimo
servicio que ofrecen las aerolíneas de bajo costo Volaris y Viva Aerobús. Señalaron que debido a la desorganización tuvieron que formarse casi una hora para documentar. La aglomeración de turistas nacionales y extranjeros se extendía a lo largo de aproximadamente 15 locales comerciales de la Terminal 1. Informó La Jornada.
Jóvenes que participan en el Programa Apoyo al Pasajero tuvieron que auxiliar a los trabajadores de los mostradores, quienes no se daban abasto.
También hubo inconformidad de quienes llegaron al país debido a demoras en revisiones y entrega de equipajes. Algunos vuelos, principalmente con destino a Guadalajara, Cancún, Huatulco, Puerto Vallarta, Tampico, Chihuahua, Aguascalientes o al extranjero, como Los Ángeles, tuvieron retrasos de entre 30 minutos a una hora.
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