Celebra Hawái a Wisdom: el albatros más longevo pone huevo a los 74 años
QUERÉTARO, Qro., 3 de junio de 2016.-Hillary Clinton criticó el temperamento de Donald Trump y su experiencia en política exterior en un duro discurso que dio el jueves, en el que declaró que “no podemos permitir que tire los dados con Estados Unidos” informa Sin Embargo.
Durante un discurso desde San Diego, California, la ex Secretaria de Estado se fue contra el que posiblemente sea su rival en la elección general, enumerando las razones por las que no está calificado: desde sus ataques agresivos en Twitter hasta sus arrebatos emocionales. Previó terribles consecuencias si él resultara electo, y dijo que Trump podría llevar a Estados Unidos a la guerra en el extranjero y desatar una catástrofe económica en el país.
“No hay vidas en peligro si arruinas un acuerdo en el golf, pero no funciona así en los asuntos mundiales”, declaró Clinton ante unas 300 personas reunidas en un foro. “Lo que está en juego en el arte de gobernar en el mundo es infinitamente más grande y más complejo que en el mundo de los hoteles de lujo”.
Lee más aquí