Celebra Hawái a Wisdom: el albatros más longevo pone huevo a los 74 años
WASHINGTON, EU., 24 febrero de 2024.- Donald Trump ganó las primarias republicanas de Carolina del Sur, imponiéndose a la exembajadora ante la ONU Nikki Haley en su estado natal, consolidando el camino hacia una tercera nominación consecutiva del Partido Republicano.
Trump ha arrasado en todas las contiendas que contaban para los delegados republicanos, con victorias ya en Iowa, Nuevo Hampshire, Nevada y las Islas Vírgenes estadounidenses.
Las primarias de Carolina del Sur, han sido históricamente un barómetro fiable para los republicanos. El ganador republicano en Carolina del Sur ha acabado siendo el candidato del partido.
La candidata republicana Nikki Haley afirmó que piensa seguir en la carrera por las presidenciales del partido contra Donald Trump pese a la derrota sufrida, en la que el magnate le ganó por más de 20 puntos.
“Soy una mujer de palabra. No voy a abandonar esta pelea cuando una mayoría de americanos desaprueba tanto a Donald Trump como a Joe Biden”, dijo a sus seguidores.