ESTADO DE MÉXICO, 12 de mayo de 2017.-Tres policías municipales fueron asesinados con disparos de arma de fuego esta madrugada en la colonia San Luis Tlatilco.

Se trata de los tripulantes de la patrulla tipo Pick up 123251, quienes fueron sorprendidos por un grupo armado que les dispararon en más de 20 ocasiones al estar estacionados sobre Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Según sus compañeros, el hecho ocurrió a las 03:45 horas en la parada conocida como San Luis, afuera de la tienda comercial El Zorro Abarrotero.

Los oficiales que perdieron la vida en el lugar fueron: Lino Flores Santiago, de 32 años; Avelino Hernández Jácome, de 52 y José Osorno Olivera de 44 años de edad.

En el lugar quedaron más de 20 casquillos de distintas armas como calibre 45mm y 9mm.

Por versión de los vecinos, los elementos policiacos hicieron la detención de un automóvil y de sus tripulantes, les solicitaron un intercambio económico para su liberación, al momento de estar esperando el dinero fueron sorprendidos por dos camionetas con varios sujetos a bordo, quienes dispararon en contra de los uniformados sin darles tiempo de responder a la agresión.

Dos de los cuerpos quedaron a bordo de la patrulla, uno más a varios metros a distancia.

Información de Quadratín Edomex