Tres sujetos asaltaron un camión de pasajeros en las inmediaciones de la Avenida Popocatépetl y Avenida Plan de San Luis, en Eduardo Loarca; los delincuentes se acercaron al chofer y le quitaron todo el dinero de la cuenta del día, además de que le propinaron varios golpes.
A decir del mismo chofer de la Ruta 31, él se encontraba circulando cerca de su destino y por ello todavía traía algunos pasajeros a bordo del camión, de pronto solo vio que tres sujetos lo abordaron y le precisaron que se trataba de un asalto, para lo cual uno de ellos lo sometió con violencia y otros dos se dedicaron a sacar el efectivo.
El ofendido dijo que le quitaron 9 mil pesos en efectivo que había logrado a lo largo del día y que tras esa situación bajaron y se fueron corriendo; mientras tanto, los demás pasajeros que todavía estaban en la unidad no se vieron afectados en sus pertenencias.
El hecho se hizo de conocimiento de las autoridad y en el lugar se constituyeron los elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), quienes se hicieron cargo de iniciar la carpeta de investigación en busca de poder dar con los responsables.