QUERÉTRO, Qro., 10 de febrero de 2020.- Gracias a los reportes ciudadanos recibidos al Número de Emergencias 911, policías municipales de Querétaro trasladaron a la Fiscalía a tres hombres que ingresaron a viviendas que no eran de su propiedad.

-En una primera intervención en la colonia El Sabino, por reporte de cabina de radio se informó sobre un individuo al interior de un domicilio de la calle Vidrieros. En el sitio, oficiales observaron al sospechoso, quien se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes y se tornó agresivo, por lo que fue asegurado.

Siendo deseo del afectado proceder con la denuncia correspondiente, el originario de Chiapas fue informado de sus derechos para ser presentado ante el Fiscal.

-Una llamada al 911 alertó sobre una persona sospechosa en el patio de una vivienda en la colonia Loma Dorada, por lo que elementos policiales se trasladaron a la calle Loma de Zamorano.

Fue el velador del lugar quien informó que observó a un individuo cuando brincó la barda de la parte trasera, por lo que realizó el reporte. Tras ser detenido, al hombre se le notificaron sus derechos para ser consignado ante las autoridades.

-Personal policial se trasladó a la calle Cerro Alto de la colonia Privada Juriquilla, donde una ciudadana refirió que escuchó ruidos y se percató de un sujeto en el patio de su vivienda, por lo que solicitó el apoyo de las unidades.

Una vez que el originario de Guanajuato fue asegurado, se le leyó la cartilla de derechos que lo asisten para ser remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente.