Itinerario Político
Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, resultaron involucrados en tremendo accidente en el que cayeron con todo y vehículo dentro del Río Querétaro, esto en Avenida Universidad a la altura de Altamirano, en dirección a la Avenida 5 de Febrero.
El hecho causó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, analistas de Protección Civil Municipal y Bomberos de Querétaro, además de policías municipales, quienes de inmediato procedieron a auxiliar a los afectados.
Dentro del automóvil iban tres jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, de los cuales el copiloto salió por su propio pie, mientras que la joven que iba en los asientos traseros y el conductor fueron rescatados por los paramédicos y bomberos.
En el lugar se indicó que los tres involucrados presentaban aliento alcohólico y el accidente ocurrió al momento en que el conductor transitaba a velocidad excesiva y de pronto tras una curva perdió el control y salió de la cinta asfáltica, esto a tal velocidad que brincó toda la guarnición del Río Querétaro y chocó contra un puente peatonal de piedra, mismo que atravesó y luego cayó al cauce del río.
Pese a los daños materiales en el vehículo, los tripulantes no tuvieron lesiones que ameritaran traslado al hospital.
Fueron los elementos de la Policía Municipal los encargados de tomar conocimiento del hecho y esperar la maniobra para sacar el vehículo del río.