Fortalece Usebeq albergues escolares de la Sierra Gorda
QUERÉTARO, Qro., 12 de julio 2017.- En dos distintas intervenciones, efectuadas en las delegaciones Santa Rosa Jáuregui y Félix Osores Sotomayor, policías municipales de Querétaro aseguraron a tres personas del sexo masculino, quienes intentaron llevarse artículos de negocios sin efectuar el pago correspondiente.
– El personal policial atendió un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), donde se informó de un robo en una tienda de autoservicio, localizada sobre Paseo de la República, en la colonia Juriquilla.
Al arribar al lugar, los oficiales tomaron conocimiento acerca de un sujeto que trató de salir del comercio, sin realizar el pago de artículos electrónicos, por lo que fue asegurado.
Por ello, los elementos policiales le leyeron al imputado sus derechos que lo asisten como detenido y posteriormente se trasladó a la Unidad de Fiscalía.
– En un establecimiento comercial, situado en la colonia Cerrito Colorado, policías municipales de Querétaro detuvieron a dos hombres, debido a que pretendían sacar bebidas alcohólicas sin pagar.
Los oficiales llegaron a la avenida de la Luz, en donde fueron informados respecto a dos individuos, que ingresaron al establecimiento, tomaron diversas latas de cerveza y posteriormente trataron de salir del lugar sin emitir el pago de los artículos, por lo que personal del negocio reportó el hecho al Número Único de Emergencias 9-1-1.
Por ello, los elementos operativos detuvieron a los probables responsables, les dieron a conocer sus derechos que los asisten y fueron llevados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.