
Conquista Isaac del Toro la Vuelta de Austria 2025
MORELIA, Mich., 30 de abril de 2025.- FC Barcelona remontó un 0-2 y un 2-3 en contra para lograr un épico empate 3-3 en un clásico de la Liga de Campeones de Europa en el Estadi Olímpic Lluís Companys, lo que garantiza que los equipos viajen a Milán el próximo martes en igualdad de condiciones.
Tras haberse perdido los tres partidos anteriores del Inter debido a lesiones, Marcus Thuram, que regresó, no perdió tiempo en recordarles a los hinchas visitantes por qué lo extrañaban tanto, y con audacia desvió el centro de Denzel Dumfries más allá de Wojciech Szczęsny después de solo 30 segundos para marcar el gol más rápido en una semifinal de la Champions League.
El Barcelona respondió con fuerza, con dos disparos de Ferran Torres que se fueron desviados por poco, pero el Inter amplió su ventaja en el minuto 21. Federico Dimarco lanzó un córner con efecto desde la izquierda, que Francesco Acerbi remató con un imponente salto, antes de que Dumfries, autor del primer gol, transformara con potencia una acrobática tijera.
La nota completa en Quadratín Deportes