Reducen de 18 a 8 minutos los traslados en “El Tobogán” de Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 18 de mayo de 2025.- El municipio de El Marqués lanzó su convocatoria 2025 para tratamientos de rehabilitación en centros residenciales, dirigida a personas con consumo de sustancias psicoactivas. El programa estará disponible hasta el 6 de junio o hasta agotar los espacios asignados. Está abierto a todos los residentes del municipio que enfrenten esta problemática.
Los interesados deberán presentar copia del acta de nacimiento, INE con domicilio en El Marqués, CURP, comprobante de domicilio reciente, constancia de inscripción a un servicio de salud o de no derechohabiencia. En caso de tratarse de un menor de edad, se requerirá identificación escolar del beneficiario y documentación del padre, madre o tutor.
El responsable del menor también deberá llenar la solicitud de ingreso y entregar su documentación completa en el Instituto Municipal Centro Vive, ubicado en avenida De las Flores s/n, en la comunidad de Jesús María. La atención se brinda de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, donde se realizará una entrevista inicial como parte del proceso.