Esto es Querétaro, arte, cultura y familia: Felifer Macías
QUERÉTARO, Qro., 4 de julio del 2016.- Una mujer de 22 años de edad fue trasladada en helicóptero de Cadereyta a Querétaro luego de que sufrió unos terrible caída en una obra en Peñamiller, lo que le derivó en un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue necesario trasladarla de urgencia para una mejor atención médica.
Viridiana Rivera se encontraba caminando junto a la obra y de pronto dio mal paso en una rampa, por lo que cayó de manera aparatosa al suelo y se pegó en la cabeza, resultando en una lesión severa.
Fueron los brigadistas de la obra los que atendieron a la afectada y la trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital General de Cadereyta de Montes, esto con apoyo de un policía estatal que encontraron en el camino.
Fue gracias al apoyo del oficial que se pudo planear el traslado en helicóptero desde antes de que la paciente llegara a Cadereyta, por lo que a poco tiempo de su arribo al hospital de allá se le trasladó al Hospital del Seguro Social en Querétaro.
Fueron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los que llevaron a cabo el traslado de aquella demarcación a la capital del estado.
