Podrían llegar hasta 700 ballenas a Jalisco y Nayarit esta temporada
QUERÉTARO, Qro., 11 de septiembre del 2018.-Ochenta y dos obras a cargo de la presente administración deberán ser heredadas a la siguiente por la falta de tiempo para concluir su construcción o proceso administrativo, informó Rafael Fernández de Cevallos y Castañeda secretario del Ayuntamiento del municipio de Querétaro.
El acuerdo por el que se aprueba el informe del Proceso de Cierre Físico y Administrativo de Obras Públicas Municipales fue aprobado por el Ayuntamiento de Querétaro. De acuerdo a lo señalado por el secretario cualquier obra que deba se transcender la presente administración debe de ser aprobado por los regidores, sin embargo, precisó que esto no significa que no significa que no se cuente con el recurso para concluirlas.
«Son obras que se realizaron o que se están realizando por esta administración ya sea por proceso de cierre físico o administrativo, de obras que están en ejecución y trascienden a la administración entrante porque así lo marca la ley, todo aquello que trasciende tiene que llevar una aprobación del Ayuntamiento» dijo.
Entre las obras que transcenderán por no haber concluido el cierre administrativo y de supervisión se encuentra Paseo Santiago, además de algunas otras de pavimentación o la culminación de la Casa del Adulto Mayor.
De igual forma, fue aprobado en la Sesión Ordinaria de este 11 de septiembre la designación de los regidores que integrarán la Comisión de Entrega al Ayuntamiento Electo, conformado por los panistas Fátima Yadira Montes Fraire y Claudio Sinecio Flores así como Francisco Alcocer Sánchez del PRI y Nadia Edith Alcántara Lagunas.
Esta comisión tendrá la responsabilidad de convocar a los regidores y síndicos electos para realizar la Sesión de Instalación de la próxima administración.